1994

El 04 de diciembre de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l Triatlón Panamericano 1994. Organizado por la FEDERACIÓN ARGENTINA DE TRIATLÓN.

El 26 y 27 noviembre de 1994
Operativo. Competencia Nacional de Atletismo en el Parque Municipal de Deportes. Organizado por la ASOCIACIÓN DE ATLETAS VETERANOS de Mar del Plata. Donde se realizó la cobertura sanitaria con el G.E.S. l.

El 23 de octubre de 1994
Operativo. Cobertura de prueba pedestre Asociación de Hoteles. Organizado por la ASOCIACIÓN DE ATLETAS VETERANOS de Mar del Plata.

El 12 de octubre de 1994
Se realiza la promoción número 27 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria de Emergentología Primaria, en las instalaciones del CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA.

El 09 de octubre de 1994
Se realiza la promoción número 26 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria de Emergentología Primaria, en las instalaciones del CENTRO ITALIANO.

El 14 de septiembre de 1994
Instrucción de Soporte Vital básico en Reanimación Cardiopulmonar R.C.P. Promoción 23, en el Programa de Actualización de Emergencias Médicas organizado por el CENTRO MÉDICO de Mar del Plata. Director del curso Dr. Pianzola, Coordinador del curso Dra. Liliana Brando.

El 11 de septiembre de 1994
Alvarado. Operativo. Cobertura sanitaria de la Doma en el cierre de la FIESTA GAUCHA en la Ciudad de Miramar.

El 31 de agosto de 1994
Se realiza la promoción número 25 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria de Emergentología Primaria, en las instalaciones del CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 24 de agosto de 1994
Se realiza un Simulacro de Evacuación en caso de incendios en el JARDÍN de Infantes Municipal Nº 2 de Mar del Plata (Turno tarde).

El 23 de agosto de 1994
Se realiza la promoción número 24 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria de Emergentología Primaria, en las instalaciones del Instituto Superior de Perfeccionamiento y Actualización Docente Municipal ISPAC.

El 22 de agosto de 1994
Se realiza un Simulacro de Evacuación en caso de incendios en el JARDÍN de Infantes Municipal Nº 2 de Mar del Plata (Turno mañana).

El 19 de agosto de 1994
Se realiza la promoción número 23 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria de Emergentología Primaria, en las instalaciones del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Nº 19.

El 16 de agosto de 1994
Se realiza la promoción número 22 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 14 de agosto de 1994
Alvarado. Se realiza la promoción número 21 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en la COLECTIVIDAD ESPAÑOLA.

El 1º de agosto de 1994
Se realiza la promoción número 22 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

Desde agosto 1994 a julio de 1995
Trabajo mancomunado con el I.S.P.A.C., Instituto Superior de Perfeccionamiento y Actualización y Capacitación del Docente Municipal resolución Nº 1649 del 19/10.

El 24 de julio de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l en el “ENCIERRO DE TOROS” en la fiesta de San Fermín. Organizado por la colectividad Española de Mar del Plata (Colectividad Navarra).

El 21 de julio de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria en el acto de repudio al atentado a la A.M.I.A. realizado en la iglesia catedral de la ciudad de Mar del Plata organizado por la D.A.I.A.

El 06 de julio de 1994
Alvarado. Se realiza la promoción número 21 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en la localidad de Otamendi.

Desde julio de 1994 hasta agosto de 1994
Alvarado. Convenio con la COLECTIVIDAD ESPAÑOLA de Alvarado, para la realización de los cursos.

El 21 de junio de 1994
Se realiza la promoción número 20 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones del Instituto Nacional de Epidemiología I.N.E.

El 18 de junio de 1994
Alvarado. Se realiza la promoción número 19 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en la localidad de MIRAMAR.

El 18 de junio de 1994
Alvarado. Se funda la FILIAL REGIONAL ALVARADO en el Partido General Alvarado. Designando como Representante Regional a la Auxiliador en Emergencia Norma Gerez, quedando como cabecera la localidad de Miramar.

El 16 de junio de 1994
Se realiza la promoción número 20 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 14 de junio a diciembre de 1994
A partir de la fecha se comenzó a trabajar con el MINISTERIO DEL INTERIOR en el área ESCUDO BLANCO, a cargo del coordinador Sr. Ferreiro y el asesor ministerial de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, el Sr. Osvaldo Gurevich.

El 07 de junio de 1994
Se realiza la promoción número 19 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 31 de mayo de 1994
Se realiza la promoción número 18 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 29 de mayo de 1994
Operativo. Se realizó la cobertura sanitaria con el G.E.S. l del lanzamiento del Programa Nacional de Comunidades y Colectividades. Organizado por el MINISTERIO DEL INTERIOR.

El 25 de mayo de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l Maratón pedestre – Organizado por la ASOCIACIÓN ATLETAS VETERANOS de Mar del Plata.

El 09 de mayo de 1994
Se realiza la promoción número 18 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 04 de mayo de 1994
Alvarado. Se realiza la promoción número 17 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en la localidad de OTAMENDI.

El 27 de abril de 1994
Se realiza la promoción número 17 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 23 de abril de 1994
Se realiza una Charla al GRUPO SCOUT CANAI QUEN de la ciudad de Mar del Plata.

El 21 de abril de 1994
Se realiza la promoción número 16 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Nº 19.

El 12 de abril de 1994
Se realiza la promoción número 16 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Reanimación Cardiopulmonar, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 04 de abril de 1994
Se realiza la promoción número 15 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones de CENTRO MÉDICO y SAMI EMERGENCIA de la ciudad de Mar del Plata.

El 26 de marzo de 1994
Alvarado. Se realiza la promoción número 14 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en la localidad de OTAMENDI.

El 31 de marzo de 1994
Operativo. Maratón pedestre – Balneario Vaquero / Rambla. Organizado por la ASOCIACIÓN MUTUAL DE GUARDAVIDAS Y AFINES. Se realizó la cobertura sanitaria con el G.E.S. l.

Desde abril hasta agosto de 1994
Convocados por la FUNDACIÓN MÉDICA de Otamendi para la realización de cursos en esa comunidad.

Desde abril de 1994 hasta mayo de 1996
Convenio con el INSTITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE Nº 19 Distrito 043 Item 207 Apart 23. Dictándose cursos talleres optativos de Emergentología Primaria.

El 19 y 20 de marzo de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l Triatlón Internacional (3º semana)- Organizado por la ASOCIACIÓN ATLETAS VETERANOS de Mar del Plata.

El 04 de marzo de 1994
Asume como REGENTE DE ESTUDIOS. El Auxiliador en Emergencia Daniel Christoffersen.

El 04 de marzo de 1994
Asume como COORDINADOR DEL GES. El Auxiliador en Emergencia Luis Rodriguez.

El 27 de febrero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l Triatlón en Posta – Organizado por la ASOCIACIÓN MUTUAL DE GUARDAVIDAS Y AFINES.

El 15 de febrero de 1994
Se realiza la promoción número 13 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones de la CASA DE ITALIA.

El 05 de febrero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l. Maratón pedestre. Organizado por la ASOCIACIÓN DE ATLETAS de Mar del Plata.

El 04 de febrero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l en la competencia y Exhibición de Rescate – Organizado por la ASOCIACIÓN MUTUAL DE GUARDAVIDAS Y AFINES.

El 30 de enero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l en la maratón pedestre –Eseba / Las Toscas. Organizado por la ASOCIACIÓN MUTUAL DE GUARDAVIDAS Y AFINES.

Del 16 y 23 de enero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l en la competencia de Natación Aguas Abiertas. Organizado por la ASOCIACIÓN MUTUAL DE GUARDAVIDAS Y AFINES.

El 24 de enero de 1994
Se realiza la promoción número 12 de la cursada de Soporte básico de la vida en la vida pre hospitalaria Primeros Auxilios, en las instalaciones del MUSEO DEL PUERTO

El 15 de enero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l en la XXII FIESTA NACIONAL DEL MAR. Organizado por LU 6, el diario La Capital y entes privados.

El 10 de enero de 1994
Operativo. Cobertura sanitaria con el G.E.S. l. Concierto de Maximiliano Guerra. Organizado por LU 6 y el diario La Capital.

¿Consultas?